Biden se apresura en nombrarse falsamente ganador, afirma Donald Trump

El magnate arremetió contra el candidato demócrata después de que agencias y cadenas de televisión de Estados Unidos afirmaron que Biden ganó Pensilvania y Nevada

Actualizado el 07 noviembre 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Biden se declaró ganador de la elección
Carlo Allegri/REUTERS

Donald Trump emitió este sábado un comunicado en el que criticó a su rival en las elecciones Joe Biden, por apresurarse a nombrarse falsamente presidente de Estados Unidos.

“Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a hacerse pasar falsamente por el ganador, y por qué sus aliados de los medios de comunicaciónse esfuerzan tanto en ayudarle: no quieren que la verdad sea expuesta. El simple hecho es que esta elección está lejos de haber terminado”, indicó Trump.

“Joe Biden no ha sido certificado como ganador de ningún estado, y aún menos en los estados en reñida disputa que se encaminan a recuentos obligatorios, o en los que nuestra campaña ha presentado demandas legales sobre la validez y legalidad que podría determinar el vencedor final”, agregó.

El magnate arremetió contra el candidato demócrata después de que agencias y cadenas de televisión de Estados Unidos afirmaron que Biden ganó Pensilvania y Nevada con lo que superó los 270 votos electorales que requiere para tomar la Casa Blanca.

En ese escenario Trump mencionó su misiva con la amenaza de que a partir del lunes, “nuestra campaña empezará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es proclamado”.

}}

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!