No descansaremos hasta que se cuente el último voto: Joe Biden

El candidato demócrata, Joe Biden, aventaja al republicano Donald Trump por más de dos millones de votos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El candidato demócrata mencionó que no descansarán hasta que se cuente el último voto
BRIAN SNYDER/REUTERS

El candidato demócrata a la presidencia de EUA, Joe Biden, informó a través de su cuenta de Twitter que no descansarán hasta que se cuente el último voto.

En las últimas horas se informó que Biden aventajó a Trump al tomar la delantera en el conteo de votos de Michigan que hasta el momento cuenta con el 49.5% de sus votos para Biden y 48.9% para el republicano Trump, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer un resultado definitivo para este estado clave.

Aún falta determinar el candidato con mayor ventaja en los estados de Nevada, Wisconsin, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.

Hasta el momento Biden cuenta con 238 votos electorales equivalentes al 50.1% con más de 69 millones 800 mil votos y Trump cuenta con 213 votos electorales equivalentes al 48.2% con más de 67 millones 199 mil votos, según informa The Asociated Press.

El mensaje del candidato demócrata contrasta con las declaraciones emitidas desde la media noche por el candidato republicano, Donald Trump, quien ha descalificado el conteo autoproclamándose ganador de la contienda electoral desde el primer minuto del 4 de noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!