Hombre vestido con ropa medieval mata a dos personas en Canadá

“Al menos dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, luego de ser agredidas este sábado con un arma blanca en Quebec, Canadá".

Actualizado el 30 marzo 2023 19:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Al menos dos muertos en Canadá, Quebec tras una ataque con arma blanca
Twitter @iciquebec

Al menos dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, luego de ser agredidas este sábado con un arma blanca en Quebec, Canadá.

Un hombre vestido con indumentaria medieval atacó a múltiples víctimas con un arma cortante en la noche del sábado, dijo la policía quien pidió a los ciudadanos no salir de sus casas.

Horas después un hombre de entre 20 y 30 años fue detenido. El ataque tuvo lugar en el centro histórico de Quebec, en las cercanías del Parlamento.

La policía comunicó que cinco heridos fueron trasladados a un hospital local. “Están por determinar, pero son ataques graves”, señaló el portavoz policial, Etienne Doyon.


“Mi corazón se rompe por los seres queridos de los dos muertos en el horrible ataque de anoche en la ciudad de Quebec También deseo una recuperación completa para los lesionados. Los mantenemos en nuestros pensamientos y estaremos allí para todos”, dijo el primer ministro, Justin Trudeau.

La policía tuiteó que no hubo indicios inmediatos “de que el sospechoso haya actuado por motivos distintos a los personales”. El periódico Le Soleil de Québec informó que estaba tendido en el suelo, descalzo e hipotérmico cuando fue arrestado. Se entregó a la policía sin ninguna resistencia. Tras su detención, el sospechoso fue trasladado al hospital para “ser evaluado”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!