VIDEO: Bajan de avión a mujer por no usar cubrebocas y tose sobre pasajeros

El hecho fue grabado y difundido a través de redes sociales en un vuelo que partía de Belfast, Irlanda del Norte hacia Edimburgo, Escocia.

Actualizado el 20 octubre 2020 19:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bajan de avión a mujer por no usar cubrebocas
Twitter:@LFC_blano

Tras negarse a usar cubrebocas al abordar un avión de la línea Easyjet, una pasajera tuvo que ser bajada, no sin antes toserle a los demás pasajeros y advertirles que “todo el mundo muere”.

A través de redes sociales se hizo viral el video del momento en el que la pasajera de un vuelo que partía de Belfast, Irlanda del Norte hacia Edimburgo, Escocia, les gritó a los demás usuarios que “todos mueren”, tosiendo sobre los que permanecían sentados en sus asientos.

La aerolínea comentó que la policía se encargó de la pasajera que se encontraba en el vuelo EZY481 debido a su inadecuado comportamiento al negarse usar la mascarilla como lo han indicado las medidas de sanidad.

Uno de los portavoces de aeropuerto dijo que, el personal de tierra llamó a la policía del aeropuerto debido a que una pasajera molestó dentro del edificio de la terminal aproximadamente a las 16:35 horas del domingo 18 de octubre.

Posteriormente, fue arrestada y actualmente se encuentra bajo investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!