VIDEO: Hombre revive tras pasar 20 horas congelado en la India

Las autoridades de la India investigan a la familia que declaró muerto al hombre de 70 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre pasó 20 horas congelado luego de que su familia pensara que estaba muerto
TNIE

Un hombre de la India revivió tras pasar 20 horas en un congelador en el que fue colocado luego de que familia pensara que estaba muerto.

Se trata de Balasubramanian Kumar, un hombre de 74 años que, tras pasar varios días gravemente enfermo, dejó de moverse por lo que su familia asumió que había muerto.

Fue entonces que solicitaron el servicio de una caja congeladora para resguardar el presunto cadáver antes de realizar las ceremonias religiosas que se practican en la aldea de Kandhampatti.

74-Year-Old Man Rescued From Freezer; Family Allegedly Waited For Death

Al día siguiente cuando uno de los empleados acudió a recoger la caja congeladora, se percató de que el hombre aún se movía, comenzó a grabar y dio aviso a los familiares del hombre que tomaron como muerto.

“Le tiemblan las manos”, dice quien está grabando. “Son ataques”, explica el hermano de Kumar. “¿Cómo puede ser si está muerto?”, pregunta la otra persona. “Su alma aún no lo ha abandonado”, dice el hermano del hombre.

El subinspector Rajasekaran de la policía de Sooramangalam, India, dijo que la compañía de congeladores los llamó a la casa el martes y que se abrió una investigación contra los miembros de la familia que declararon a Kumar muerto sin un examen médico adecuado.

Con información de The New Indian Express.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!