Cientos de españoles protestan por las medidas de impuestas ante la COVID-19

El fin de semana se decretaron nuevas medidas restrictivas ante el incremento de casos de COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Españoles protestas en sus automóviles por el nuevo estado de emergencia
JUAN MEDINA/REUTERS

En Madrid, España cientos de automovilistas y personas salieron a protestar contra las medidas de confinamiento impuestas el viernes pasado ante el incremento de casos de COVID-19.

A decir de los manifestantes, el brote se ha manejado de una manera irresponsable, manteniendo a la gente en sus casas y dañando severamente la economía.

La formación de extrema derecha llamó a sus simpatizantes a salir a la calle este 12 de octubre a protestar contra un Gobierno “criminal y totalitario. Se trata de defender al pueblo español de la gestión negligente e indecente de este gobierno, que se ha propuesto arruinar España”.

“Manteneos en la calle, con todas las medidas de seguridad sanitarias, con el sentido común que vosotros siempre habéis demostrado cuando el Gobierno no lo hacía en los momentos más difíciles. En coche o en moto, en bicicleta o a pie, recorred hasta el último rincón de nuestra patria. Que suenen vuestras cacerolas y que ondeen vuestras banderas en cada ciudad y en cada pueblo”, afirmaba el líder de la formación de extrema derecha, que terminaba el anuncio de la convocatoria con un '¡Viva España!’.

Con información de agencias.

La noticia continúa, mantenla encendida.Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!