Joe Biden tampoco participará en el segundo debate presidencial de EUA

El candidato buscará responder las preguntas de los votantes el 15 de octubre, cuando estaba programado el debate.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El candidato Joe Biden le habla al público a modo de campaña
KEVIN LAMARQUE/REUTERS

El candidato demócrata a la presidencia de EUA, Joe Biden, tampoco participará en el segundo debate presidencial que se realizará de manera virtual ante el positivo de Trump a COVID-19.

Así lo anunció el periodista Ed O’Keefe, mediante un tuit en el que publicó parte del pronunciamiento de Biden que menciona que el candidato buscará atender las preguntas de los votantes de manera directa el 15 de octubre.

“Donald Trump claramente no quiere enfrentar las preguntas de los votantes sobre sus fallas en el manejo de la COVID-19 y la economía. Como resultado, Joe Biden encontrará un lugar apropiado para responder las preguntas de los votantes como lo ha hecho en las últimas semanas.”, menciona el texto.

Adicionalmente solicita a la Comisión de Debates Presidenciales que aplace el encuentro para el 22 de octubre con el objetivo de que Trump no se salve de la rendición de cuentas : “los votantes deben tener la oportunidad de hacer preguntas directamente a los candidatos. Desde 1922, todos los candidatos presidenciales han participado en tal evento y sería una pena que Donald Trump fuera el primero en negarse”.

El anuncio llegó horas después de que Trump se negara a participar en el debate presidencial que se realizaría de manera virtual, tras mencionar en entrevista para Fox Business que no perderá el tiempo haciendo un debate en línea.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!