Lanzan a la venta moneda conmemorativa de “Trump derrota al COVID”

Tienda de regalos de la Casa Blanca vende moneda conmemorativa “Trump derrota al COVID”. La moneda celebra la recuperación del presidente de EE.UU.

Actualizado el 20 marzo 2023 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trump cuenta con monedad conmemorativa
ERIN SCOTT/REUTERS

La tienda de regalos de la Casa Blanca comenzó el lunes a vender de una moneda conmemorativa “Trump derrota al COVID”, antes de que el mandatario saliera del hospital .

La moneda, una nueva edición de una serie que marca momentos importantes del mandato de Trump, celebra su “derrota personal al mortal virus pandémico COVID”, afirma el sitio web de la tienda de regalos.

Anthony Giannini, presidente de la tienda de regalos de la Casa Blanca (WHGS), diseñó la moneda. “Cuando en WHGS escuchamos por primera vez la triste noticia de que el presidente Trump dio positivo a COVID, una vez más tuvimos fe y oramos, pero sabíamos que nuestro presidente encontraría una manera de noquear al COVID en las primeras rondas de esta batalla”, recogió el medio The Hill de Giannini.

“El presidente Trump, como saben, es un fanático del boxeo, y el nuevo diseño de la moneda presenta más que un toque de cualidades de superhéroe en el presidente más fascinante de la historia”, narró Anthony Giannini.

La moneda tiene un precio de 100 dólares, pero hasta la fecha no hay ninguna fotografía del producto que comenzará a enviarse el 14 de noviembre.

El 20% de las ganancias se destinará a la prevención del COVID-19 y el tratamiento del cáncer. Trump pasó tres noches en Walter Reed después de anunciar que él y su esposa Melania Trump dieron positivo por COVID-19 el viernes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!