Trump no está fuera de peligro por Covid-19, señala su médico

Donald Trump, anunció que saldrá este lunes del hospital militar en el que fue ingresado 2 de octubre por COVID-19 y dijo que “no hay que temerle” a esa enfermedad.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El equipo de médico de Donald Trump realiza conferencia de prensa.
JONATHAN ERNST/REUTERS

Sean Conley, médico personal de Donald Trump, reconoció que el magnate “no está fuera de peligro” y que se encuentra de hecho en un “terreno no explorado” por otros pacientes de COVID-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido.

En una rueda de prensa poco después de que Trump anunciara que volverá a la Casa Blanca este lunes a las 6:30 pm, hora local, (22.30 GMT), Conley defendió la decisión de darle el alta hospitalaria a Trump después de solo tres días internado, en los que ha experimentado al menos dos bajadas de oxígeno.

No está fuera de peligro aún”, y habrá que esperar al próximo lunes para estar seguros de que lo está, aseguró Conley a los periodistas fuera del hospital militar Walter Reed.

El equipo médico respaldó el regreso seguro de Trump a la Casa Blanca y señaló que “estará rodeado de atención médica de clase mundial, 24 horas al día, siete días a la semana“.

Confirmó que, antes de que abandone el hospital, Trump recibirá una dosis adicional de Remdesivir.

Donald Trump, anunció que saldrá este lunes del hospital militar en el que fue ingresado 2 de octubre por COVID-19 y dijo que “no hay que temerle” a esa enfermedad.

“Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos realmente buenos y conocimiento. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, señaló.

Con infromación de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!