Sismo de magnitud 5.2 sacude a Trinidad y Tobago, no se reportan daños

La embajada de México en dicho país caribeño puso a disposición los teléfonos de emergencias consulares para cualquier información de connacionales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Según el Centro de Investigación Sísmica, el movimiento telúrico ocurrió a las 15:12 (hora local) de este domingo 4 de octubre.

El Centro de Investigación Sísmica de la UWI (Universidad de las Indias Occidentales) informó que se registró un sismo de magnitud 5.2 en Trinidad y Tobago.

Según el Centro de Investigación Sísmica, el movimiento telúrico ocurrió a las 15:12 (hora local) de este domingo 4 de octubre y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

El epicentro se ubicó a 51 kilómetros al norte de Arima y 56 km al noreste de Puerto España.

En el caso de Tobago, el epicentro se encontró ubicado a unos 57 kilómetros al oeste de Scarborough.

Los ciudadanos que se encuentran al este como La Horquetta y Arima, al oeste como Carenage y al sur como Princes Town informaron haber sentido el sismo.

Por el momento no se han reportado daños materiales, ni personas heridas o fallecidas; en el transcurso de las horas se podrían dar a conocer más detalles del desastre natural que sacudió al país caribeño.

La embajada de México en dicho país puso a disposición los teléfonos de emergencias consulares para cualquier información de connacionales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!