No me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor: Trump

El mandatario grabó un video desde el hospital donde se encuentra hospitalizado.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Donald Trump con cubrebocas por dar positivo a COVID-19
JOSHUA ROBERTS/REUTERS

Donald Trump informó este sábado que se siente “mucho mejor” y espera “volver pronto”, luego de ser diagnosticado con COVID-19 el viernes pasado.

En un video publicado desde la habitación del hospital en el que está internado dijo que “no se sentía tan bien” cuando llegó al Centro Médico Militar Walter Reed y que los próximos días serán cruciales en su lucha contra el virus

En un video de cuatro minutos publicado en Twitter, Trump salió vestido con una chaqueta y una camisa con el cuello abierto.

“En el próximo período de unos pocos días, supongo que esa es la verdadera prueba, así que veremos qué sucede durante los próximos días”, dijo mientras estaba sentado en una mesa redonda frente a una bandera estadounidense.

El mandatario estadounidense, de 74 años, abandonó el viernes la Casa Blanca y fue trasladado en helicóptero al centro médico en Bethesda, Maryland, horas después de que fuera diagnosticado con la enfermedad.

El vicepresidente Mike Pence, quien asumirá las funciones de Trump si el mandatario se enferma gravemente, dio negativo a una prueba, dijo un portavoz.

Trump trabajará en una suite especial en el hospital durante los próximos días como medida de precaución, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!