Venceremos el COVID-19 y pronto estaré de vuelta: Donald Trump

El republicano agradeció los mensajes de líderes mundiales y el apoyo de la población estadounidense.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Donald Trump manda mensaje de agradecimiento desde el hospital
THE WHITE HOUSE/via REUTERS

Donald Trump mandó un mensaje de agradecimiento al personal médico que lo ha estado atendiendo desde que fue hospitalizado el viernes 2 de octubre tras darse a conocer que el republicano y la Primera Dama de EUA, Melania, dieron positivo a la prueba de COVID-19.

“Los médicos, enfermeras y TODOS en el gran Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son increíbles. ¡Con su ayuda, me siento bien!”, mencionó el mandatario en un tuit.

En un video publicado horas después indicó que ahora se siente mejor y que espera estar de vuelta en la brevedad para continuar su campaña presidencial rumbo al 2021.

“Esto que me pasa es algo que le está pasando a millones de personas y también estoy luchando por ellos en todo el mundo y venceremos al coronavirus”, añadió.

Destacó que fue muy bello ver el apoyo que le ofrecieron los estadounidenses y que no lo olvidará al igual que los mensajes emitidos por los líderes mundiales en los que les desearon pronta recuperación.

Añadió que Melania “se está recuperando bien”, lo cual lo hace muy feliz, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!