Reacciones de líderes mundiales ante el anuncio de que Trump y Melania tienen COVID-19

Decenas de líderes mundiales externaron su preocupación y desearon pronta recuperación al republicano estadounidense.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trump y  Melania dieron positivo a COVID-19
LEAH MILLIS/REUTERS

Durante los primeros minutos de este viernes 2 de octubre se dio a conocer que Donald Trump y Melania dieron positivo a COVID-19 y las reacciones mundiales no se hicieron esperar.

Mike Pence, vicepresidente de EUA, mandó bendiciones al republicano y dijo que “millones de personas en América están rezando para su pronta recuperación”.
Narendra Modi, primer ministro de la India también mandó un mensaje deseándole una buena salud al empresario.

Por su parte, Joe Biden, contendiente de Trump a la presidencia de EUA para 2021, mencionó que continuará rezando por la “salud y seguridad del presidente y su familia”

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel mencionó que “al igual que millones de israelitas”, tiene a Trump y a Melania en sus pensamientos.

Vladimir Putin, presidente de Rusia también envió un mensaje al republicano mediante un telegrama en la que expresó su más sincero apoyo en este momento difícil, de acuerdo a lo informado por CNN.

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido no se quedó atrás pues envió un tuit mandando sus mejores deseos a Trump y la primera dama de EUA.

El primer ministro pakistaní, Imran Khan, también manifestó deseos de pronta recuperación al mandatario estadounidense.

Los buenos deseos también le llegaron a Trump desde Corea del Sur por parte del presidente Moon Jae-in, quien dijo que “La primera dama y yo les deseamos a usted y a su esposa una pronta recuperación, junto con el pueblo de Corea del Sur. También nos gustaría extender una palabra de consuelo y aliento a su familia y al pueblo estadounidense”.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá también emitió un mensaje al republicano, a quien deseo una recuperación integra del virus.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también se pronunció al respecto en su conferencia mañanera y le deseó la mejor recuperación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !


erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!