Condenan a muerte a maestra que envenenó a 25 niños de un colegio en China

El tribunal describió los motivos de docente Wang Yun como “despreciables” y “crueles”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Condenan a muerte a maestra que envenenó a 25 niños de un colegio en China
POOL/REUTERS

Un tribunal de China condenó a muerte a una maestra de jardín de niños que envenenó a 25 menores, y mató a uno, luego de sostener una discusión con un integrante del personal.

El Tribunal Popular Intermedio de Jiaozuo, en la provincia de Henan, describió los motivos de docente Wang Yun como “despreciables” y “crueles”.

Previo a los hechos cometidos en 2019 , Yun había peleado con otro maestro en el jardín de niños de Jiaozuo sobre la mejor manera de manejar a los estudiantes.

Posteriormente, la maestra agregó nitrito, que adquirió en línea, a la papilla suministrada por la escuela y destinada a los estudiantes del otro maestro.

Wang había sido atrapada en 2017 tratando de envenenar a su esposo, de apellido Feng. En esa ocasión, la mujer vertió nitrito en un vaso utilizado por Feng, causándole daños leves.

La sentencia de la académica, se produce en medio de nuevas acusaciones de maltrato de niños en otro jardín en el norte de China. Ocho padres afirmaron haber encontrado marcas desconocidas de agujas en la cabeza y el cuerpo de sus hijos.

Cuando se les preguntó sobre los agujeros de las agujas, los niños les dijeron a sus padres que su maestra les clavó “palillos de dientes” y “agujas rojas” por no comportarse.

En noviembre de 2017, una académica de un jardín de infantes de Beijing fue condenada a 18 meses de prisión por perforar con agujas a cuatro niños de su clase. La policía dijo que la maestra, de apellido Liu, usaba las agujas para “domesticar” a los niños.

Con información de CNN

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!