Donald Trump y Joe Biden se enfrentarán hoy en el primer debate presidencial de EUA

Los candidatos a la presidencia hablarán del brote de COVID-19 y la reactivación económica en dicha región de Norteamérica.

Actualizado el 01 julio 2021 17:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los candidatos a la presidencia discutirán durante 90 minutos el futuro de EUA
CNN Español

Este martes 29 de septiembre se llevará a cabo el primer debate presidencial entre el candidato demócrata, Joe Biden y el republicano, Donald Trump, quien buscará la reelección para mantenerse al frente de EUA hasta 2024.

Los temas centrales que se tocarán durante los 90 minutos del debate serán el brote de COVID-19 y la reactivación económica así como la aclaración del pago de impuestos de Trump, quien pagó solo 750 dólares en impuestos federales en 2016, cuando ganó la presidencia de EUA, según lo publicado recientemente por ‘ The New York Times ’.

El debate se realizará a las 21:00 horas de EUA (20:00 horas México) en Washington y será moderado por Chris Wallace, “una de las voces más respetadas de Fox News”, de acuerdo a lo mencionado por ‘ El País ’.

El segundo debate se realizará el jueves 15 de octubre y el tercero el jueves 22 de octubre, 12 días antes del Super Tuesday, el martes 3 de noviembre cuando se realizarán las elecciones presidenciales de EUA.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!