Dos policías resultaron heridos durante protestas tras decisión en caso Breonna Taylor

El pasado 13 de marzo, Breonna Taylor fue asesinada luego de que policías de Louisville derribaran la puerta de su departamento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
People participate during a march following the announcement of a single indictment in the Breonna Taylor case, in New York City
JEENAH MOON/REUTERS

Dos agentes de Louisville, EUA, resultaron heridos la noche del miércoles durante las machas realizadas a raíz de la noticia de que solo uno de los tres policías involucrados en la muerte de Breonna Taylor fue acusado de cargos de poner a alguien en peligro con agravantes.

Los otros dos policías que hicieron disparos en marzo no fueron procesados. Ningún agente fue acusado de matar a la mujer de 26 años.

Antes de las 21:00 hora local se recibió un informe sobre disparos durante la marcha; dos de los agentes que respondieron al informe recibieron disparos que no ponían en peligro su vida, detalló el jefe interino de la policía, Robert Schroeder.

Agregó que un sospechoso estaba bajo custodia y uno de los uniformados tuvo que ser intervenido.

El pasado 13 de marzo, Breonna Taylor fue asesinada luego de que policías de Louisville derribaran la puerta de su departamento mientras ejecutaban una orden de detención nocturna en una investigación de narcóticos.

La muerte de Taylor provocó indignación en todo el país; su historia ganó mayor atención durante las manifestaciones racistas a nivel nacional que siguieron al asesinato de George Floyd a fines de mayo a manos de la policía de Minneapolis.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!