VIDEO: Le roban bicicleta a repartidor de comida y cliente le regala otra en Argentina

Durante el video se pudo ver al joven repartidor dar un fuerte abrazo de agradecimiento a la mujer que le dio su bicicleta.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
repartidor-argentina.jpg
Captura de pantalla

Un repartidor de una aplicación fue víctima de la delincuencia cuando unos sujetos lo despojaron de su bicicleta, medio de transporte que utiliza para trabajar, sin embargo, una mujer decidió sacar su bici y regalársela.

El momento quedó grabado en video que fue publicado en redes sociales y se pudo observar el gran gesto que tuvo una joven con el repartidor.

Ante tanta emoción, el chico abrazó a la joven que le obsequió la bici, al fondo se pudo escuchar cómo uno de los vecinos agregó que, sin duda, aún existen personas buenas en este mundo.

De acuerdo con los testimonios de las personas que viven en esa zona, cuando el repartidor arribó al domicilio de la joven fue interceptado por los delincuentes, quienes lo sorprendieron y posteriormente le quitaron su vehículo.

Casi al momento, una mujer salió y se enteró de lo que había pasado. Al notar el rostro preocupado del repartidor, regresó a su casa y al salir traía con ella una bicicleta, la cual le regaló al joven trabajador para que pudiera continuar con su jornada laboral.

Poco tiempo después, llegaron elementos de la policía para tomar conocimiento de los hechos, y así buscar a los responsables que robaron al joven repartidor el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Rosario, en Argentina.

“Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado. Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen reparticiones, por dos pesos y encima los chorean, es terrible”, declaró a un medio de comunicación, la mujer, identificada como Gisela Audisio.

Aunque el pedido no era para ella, la mujer acudió para brindar su ayuda cuando escuchó los gritos de una mujer que presenció el asalto.

“No fue cómo se mostró en, en realidad el pedido no era para nosotros sino para unos vecinos de dos casas más allá de la nuestra. Nosotros estábamos con mi marido y los chicos y escuchamos los gritos de una chica. Pensamos que le estaban robando y bajamos enseguida”, dijo Audisio.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!