El aeropuerto de Roma recibe reconocimiento mundial por su manejo de COVID-19

El aeropuerto consiguió la clasificación de cinco estrellas por las medidas aplicadas contra la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
https___cdn.cnn.com_cnnnext_dam_assets_200506174945-a-fiumicino-airport-employee-displays-a-smart-helmet-portable-thermoscanner-to-screen-passengers-and-staff-for-covid-19-on-may-5-2020-at-romes-fiumicino-airpo.jpg
CNN

El aeropuerto de Roma es el primero del mundo en obtener la clasificación de “cinco estrellas COVID-19” de Skytrax, empresa que califica la industria aeroportuaria internacional.

De acuerdo a lo mencionado en un comunicado de la compañía, la calificación se basó ne la combinación de verificaciones de eficiencia de procedimientos, análisis de observación visual y pruebas de muestreo.

El aeropuerto conocido como Leonardo Da Vinci o Aeropuerto Internacional de Fiumicino, es el más transitado de Italia, por lo que se abrió un centro de pruebas COVID-19 de 650 metros cuadrados controlado por elementos de la Cruz Roja Italiana.

Además obtuvo puntos por tener una señalización fácil de leer en distintos idiomas así como la medida obligatoria del uso de cubrebocas, el personal de limpieza sanitizando constantemente y la organización de los vuelos entrantes y salientes en una sola terminal para facilitar el seguimiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!