Detienen a un hombre por la muerte de una persona y 7 heridos por apuñalamiento en Birmingham, Reino Unido

Los hechos se registraron en el barrio gay de Birmingham, a las cercanías de la estación de Snow Hill y cerca del centro comercial Arcadian.

Actualizado el 07 septiembre 2020 09:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Scene of reported stabbings in Birmingham
PHIL NOBLE/REUTERS

Este lunes la policía británica detuvo a un hombre de 27 años presuntamente por haber matado a puñaladas a una persona el fin de semana en Birmingham, Reino Unido.

Detuvimos a un hombre sospechoso de asesinato y de siete intentos de asesinato en una serie de ataques con arma blanca en Birmingham”, anunció la policía de West Midlands.

Un hombre muerto y siete personas heridas es el resultado de varios apuñalamientos ocurridos la madrugada del domingo en Birmingham, Reino Unido. Momentos después de los hechos, la policías declaró que se inició una investigación por el asesinato un hombre y las siete personas lesionadas; un hombre y una mujer sufrieron heridas graves y otros cinco presentan heridas que no ponen en peligro la vida.

“Podemos confirmar que hemos abierto una investigación por asesinato”, declaró Steve Graham, portavoz de la policía de West Midlands, que no se ha pronunciado sobre la posibilidad de un vínculo terrorista.

“Creemos que todos los incidentes, ocurridos entre las 12:30 de la noche y las 2:20 de la madrugada del domingo, están relacionados entre sí", agregó el portavoz, mientras la policía mantenía acordonadas Livery Street, Irving Street y Hurst Street.

Los apuñalamientos se produjeron en plena calle y en un radio de 800 metros, del barrio gay de Birmingham a las cercanías de la estación de Snow Hill y cerca del centro comercial Arcadian.

Los incidentes parecen estar vinculados, pero desconocemos cuál es el móvil”, declaró el alcalde de West Midlands, Andy Street.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!