Charlie Hebdo vuelve a publicar caricaturas de Mahoma a cinco años del atentado terrorista

Este primero de septiembre inicia la audiencia de los presuntos terroristas que atacaron la redacción del diario francés.

Actualizado el 01 septiembre 2020 08:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Eg0dNdNXYAAL-Yw.jpg
Tw: @Charlie_Hebdo_

El semanario satírico francés Charlie Hebdo publicó este martes primero de septiembre, las caricaturas sobre Mahoma por las que el medio se convirtió en blanco del terrorismo islamita en enero de 2015, cuando 12 personas de la redacción murieron tras el atentado.

Se trata de 12 cartones los cuales se publicaron este martes primero de septiembre que iniciará el proceso legal contra los supuestos cómplices de los terroristas que atacaron la redacción de la revista junto a un supermercado judío y un bunker de policías.

Los cartones fueron acompañados de la cita “Nunca nos doblegaremos. Nunca renunciaremos”, escrita por Riss, una de las sobrevivientes al atentado que hoy es directora editorial del semanario.

En total hay 14 acusados, diez en detención provisional, uno en libertad condicional y tres con orden de busca y captura, para quienes se piden condenas que van desde los 10 y 20 años de cárcel, hasta la cadena perpetua.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!