El Met reabrió sus puertas tras casi seis meses de cierre

En más de un siglo, el MET no había cerrado por más de tres días, según informó el sitio oficial y el presidente del MET, Daniel Weiss, celebró la reapertura.

Actualizado el 20 marzo 2023 11:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Egn11HhWsAAcve8.jfif
@JDNewmanMD

El Museo de Arte Metropolitano (MET) de Nueva York reabrió este sábado sus puertas al público, después de estar cerrado casi seis meses por el brote del COVID-19.

En más de un siglo, el MET no había cerrado por más de tres días, según informó el sitio oficial. "¡Hemos vuelto!”, con esa corta y contundente frase celebró este sábado el presidente del MET, Daniel Weiss, la reapertura de la que se considera una de las instituciones culturales más importantes del mundo y todo un símbolo para la Gran Manzana, después de más de cinco meses y medio de cierre forzado por la pandemia.

Weiss, junto con el director del museo, Max Hollein, quiso dar la bienvenida en persona a los primeros visitantes que, eufóricos, con los brazos en alto y entre aplausos, entraron en el majestuoso hall del Met que tanto echaron de menos durante los duros meses que pasó Nueva York.


Con información de EFE

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!