Walmart se asocia a Microsoft en un intento por comprar TikTok

La cadena de supermercados está interesada debido a la integración de publicidad y comercio en la app china de videos.

Actualizado el 27 agosto 2020 12:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: A TikTok logo is displayed on a smartphone
Dado Ruvic/REUTERS

La cadena de supermercados, Walmart, se alió a Microsoft este jueves 27 de agosto en un intento por comprar la app china de videos cortos, TikTok mediante una oferta que hasta el momento no ha sido anunciada.

Walmart fue la que anunció la alianza mediante un comunicado en el que destacó que “la forma en la que TikTok ha integrado la publicidad y el comercio electrónico en otros mercados, beneficia a creadores y usuarios”.

En este sentido apuntó que “una relación con TikTok a través de la asociación con Microsoft podría brindar a Walmart una oportunidad única de llegar a clientes en distintas plataformas y crecer en negocios publicitarios de servicios a terceros.

Se especula que la oferta de compra podría rondar entre los 20 y 30 mil millones de dólares.

Este jueves renunció el CEO de la app en EUA, Kevin Mayer, quien mencionó que pronto podría haber una resolución para las restricciones a la app en territorio norteamericano e India.

Con información de agencias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!