Hombre muere en un supermercado, lo cubren con paraguas para continuar abierto

La tienda indicó que el hombre era un representante de ventas que se enfermó dentro del establecimiento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
super-hombre-muerto.jpg
Especial

Un hombre murió en una tienda de autoservicio en el estado de Recife, en el noreste del país, pero su cuerpo fue dejado en el piso cubierto con paraguas y rodeado de cajas de cartón mientras la tienda seguía abierta al público, lo que causó indignación en las redes sociales.

El incidente ocurrió el 14 de agosto, pero salió a la luz esta semana, en medio de una avalancha de críticas en las redes sociales de que el cuerpo no fue retirado y que la tienda no cerró.

Carrefour Brasil se disculpó y en un comunicado indicó que el manejo del incidente fue inapropiado.

“La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después de lo sucedido para esperar el servicio funerario, así como al no encontrar la forma correcta de cuidar el cuerpo”, apuntó.

Según el supermercado, el hombre era un representante de ventas que se enfermó dentro de la tienda, al que le dieron primeros auxilios y luego se llamó a una ambulancia. Después de la muerte de la persona, Carrefour dijo que “siguió las pautas para no sacar el cuerpo de su lugar”.

Agregó que ahora ha cambiado sus directrices para incluir el cierre obligatorio de la tienda en el futuro.

Pedimos disculpas a la familia y estamos listos para apoyarlos en cualquier forma que sea necesaria”, mencionó la tienda en su comunicado.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!