VIDEO: Presidente de Portugal ayuda a rescatar a dos mujeres en el mar

El jefe de Estado luso se sumergió en el agua tras ver a dos mujeres que aparentemente tenían problemas luego de caer de una canoa.

Actualizado el 18 agosto 2020 19:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
presidente-portugal.jpg
Captura de pantalla

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ayudó a rescatar a dos bañistas en la playa de Alvor, en la región del Algarve, donde pasa algunos días de vacaciones para promocionar el turismo en la zona.

El jefe de Estado luso, que había atendido minutos antes a periodistas en la arena, se sumergió en el agua tras ver a dos mujeres que aparentemente tenían problemas tras caer de una canoa a algunos metros de distancia.

Las cámaras captaron el momento en el que el presidente llegó hasta ellas y las auxilia, antes de que otro ciudadano en una moto de agua acudiera para ayudar.

Después del incidente, y rodeado por decenas de curiosos en la orilla, volvió a atender a la prensa para comentar lo sucedido.

“Aquellas jóvenes venían de otra playa, y como la corriente es muy grande, fueron arrastradas para fuera y vinieron en dirección a esta playa. Volcaron y tragaron mucha agua y no eran capaces ni de girar, ni de subir (a la canoa) ni de nadar, tal era la fuerza de la corriente”, explicó.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!