Miles de personas protestan en Berlín contra las restricciones por la COVID-19

La manifestación, a la que acudieron 17 mil personas, fue convocada por Michael Ballweg, un empresario y político de Alemania

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Demonstration against the government’s restrictions amid the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, in Berlin
FABRIZIO BENSCH/REUTERS

Miles de manifestantes se concentraron en Berlín para protestar contra las medidas impuestas en Alemania para contener la COVID-19, sosteniendo que violan los derechos y libertades de las personas.

Varios manifestantes ondearon la bandera oficial de Alemania y la de los colores imperiales durante las protestas contra las restricciones impuestas por el gobierno para contener la propagación del virus.

La manifestación, a la que acudieron 17 mil personas, fue convocada por Michael Ballweg, un empresario y político que ha organizado actos similares en Stuttgart y que se postula a la alcaldía de dicha ciudad.

La policía presentó una denuncia contra el organizador por no asegurarse de que los manifestantes llevasen cubrebocas y mantuvieran la distancia.

La mayoría de los alemanes ha respetado las medidas, entre las que se incluye el uso de mascarillas en las tiendas, pero también algunos están en contra de las restricciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!