El FBI investiga el asesinato de Susie Zhao, estrella del poker

La policía de White Lake solicitó la intervención del FBI ante lo que podría ser un crimen.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Poker.jpg
Jose N. Mora Zeledon

Susie Zhao, conocida en los torneos de poker como Susie Q, fue encontrada muerta hace unos días en un parque a las afueras de Detroit, Estados Unidos.

El cuerpo de Zhao fue encontrado por un residente local el pasado 13 de julio en un estacionamiento cercano al área de recreación del lago Pontiac en el condado de Oakland, Michigan.

Según las autoridades policiales del municipio de White Lake, quienes están a cargo del caso, los restos de la jugadora de póker estaban “totalmente quemados”. La causa ha sido catalogada como homicidio.

La muerte de la jugadora, de 33 años, salió a la luz después de que las autoridades locales solicitaron ayuda al FBI y a la ciudadanía para intentar esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

La policía de White Lake solicitó la intervención del FBI ante lo que podría ser un crimen. “Estamos intentado seguir su rastro en los días precedentes a su muerte, necesitamos que el FBI nos ayude con su tecnología”.

“Su cuerpo estaba totalmente quemado”, han comentado fuentes de la investigación. Susie Zhao era una de las pocas mujeres que competían en el World Poker Tour que se juega en Estados Unidos.

El detective al mando de la investigación habló de las posibles conexiones entre el crimen y el poker: “Obviamente, cuando tienes ese tipo de profesión, corres el riesgo de deberle dinero a alguien. Son esas cosas las que estamos mirando”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!