VIDEO: Niño de cinco años defendió a su madre durante un asalto en Argentina

El hecho ocurrió en el barrio Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asalto-argentina.jpg
Captura de pantalla

Un niño de cinco años defendió a su mamá cuando era atacada por un ladrón a pocos metros de su casa.

El hecho ocurrió el pasado 12 de julio en el barrio Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba, Argentina, y quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en la casa a dónde se dirigía la mujer.

En las imágenes se pudo apreciar al delincuente abordar a la víctima con intenciones de quitarle su celular y, mientras la mujer pedía auxilio, su hijo reaccionó y comenzó a pegarle en la espalda al sujeto.

Analía Lazarec, la madre del menor, señaló a medios de comunicación locales, que no se percató de que su hijo la ayudó de esa manera hasta que analizaron las cámaras de seguridad.

“Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Mi marido estaba adentro con otro de mis hijos. Una persona me dijo -dame el celular-. Me agarró y me metió la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro aunque vi que no tenía arma. Así que empecé a gritar”, relató la mujer.

Agregó que jamás se imaginó que su hijo la iba a defender de esa manera, pensó que iba estar llorando o gritando, “y la verdad que esa acción demuestra que él reacciona así porque es la tercera vez que me pasa estando con él”.

No sabía que mi hijo estaba pegando atrás, si hubiese sabido iba a dar rápido el celular, lo que menos quiero es que le hagan daño a mi hijo. Pensé que estaba más alejando gritando o pidiendo auxilio, nunca me imaginé esa actitud de mi niño”, relató la madre del menor.

Fueron los vecinos y su marido los que salieron a tiempo para ayudar a la víctima, pero el ladrón pudo huir. “La policía me dijo que como no me alcanzó a robar, no pueden hacer nada. Nos sentimos en tierra de nadie”, mencionó.


Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!