Hallan muerto a presunto asesino del hijo de la jueza federal Esther Salas

Esther Salas, fue asesinado este domingo por un hombre armado, que vestía un traje de FedEx. El hombre fue hallado muerto al interior de un auto en Nueva York.

Actualizado el 20 marzo 2023 10:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
APTOPIX Shooting Jersey City
AP

El hijo de la jueza del Tribunal de Distrito de Nueva Jersey de Estados Unidos, Esther Salas, fue asesinado este domingo por un hombre armado, que vestía un traje de FedEx.

Daniel Anderl, de 20 años, murió en el tiroteo y su padre, Mark Anderl, resultó herido. Salas resultó ilesa.

Informes preliminares dijeron que Daniel Anderl abrió la puerta de su casa de North Brunswick, con su padre justo detrás de él, al abrir fue recibido por una lluvia de disparos.

Esta tarde se informó que un hombre vestido de FedEx fue hallado muerto dentro de un auto en Nueva York; se presume que se trata del presunto agresor de la familia de Esther Salas y quien pudo haberse suicidado.

“La jueza Salas y su familia están en nuestros pensamientos en este momento mientras hacen frente a este acto sin sentido”, dijo el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, en un comunicado.

“Esta tragedia es nuestro último recordatorio de que la violencia armada sigue siendo una crisis en nuestro país y que nuestro trabajo para hacer que cada comunidad sea más segura no se está haciendo”.

Con información de CNN

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!