Ofrecen recompensa para dar con el asesino de tres jóvenes en un lago de Florida

Las víctimas fueron identificadas como Damion Tillman, Keven Springfield y Brandon Rollins.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EdQ9DzVWsAMH-7T.png
@aibf82

Las autoridades del condado de Polk, en el centro del estado de Florida, ofrecen una recompensa de 5 mil dólares para quien brinde información sobre el asesinato de tres jóvenes en un lago la noche del viernes.

Las víctimas fueron identificadas como Damion Tillman, de 23 años, Keven Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27, tres amigos que habían ido juntos de pesquería en la orilla del lago Streety, en Frostproof, Florida. Las únicas pistas que tiene la policía hasta el momento las dio uno de los jóvenes a su padre, antes de morir.

Eran poco más de las 10:00 pm cuando el padre de Brandon se despertó por una llamada de su hijo: "¡Ayuda!”, fue lo único que consiguió escuchar. Y rápidamente se subió en el carro y fue a buscarlo. Sabía que su hijo había salido a pescar con sus amigos al lago, como otras tantas veces.

“Cuando llegó, encontró a su hijo Brandon apenas vivo y a sus dos amigos fallecidos”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa. “Brandon pudo decirle algunas cosas a su padre, que no estamos publicando en este momento”

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!