VIDEO: Hombre latino muere acribillado por policías de Phoenix, EUA

James García fue abatido por los uniformados luego de apuntar a varios elementos con un arma de fuego.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Yt: ThisIsButter

Un grupo de policías de Phoenix abrió fuego y asesinó a un hombre latino que se encontraba en su vehículo durante la tarde del 4 de julio.

A través de un video publicado en redes sociales se ve el momento en el que los policías amenazan con abrir fuego contra James “Jay” Garcia, quien falleció luego de que los uniformados dispararon contra el vehículo.

Dicho video se viralizó rápidamente y causó indignación entre los internautas. Horas después y ante la indignación de estadounidenses por el acto, el Departamento de Policía de Phoenix publicó una grabación revelando que un hombre reportó a las autoridades la presencia del ahora fallecido, quien habría querido atacar al dueño del hogar en el que se encontraba estacionado.

“La semana pasada un hombre me atacó con un cuchillo y terminé en el hospital por varios días. La policía buscaba al sujeto que ahora se encuentra aquí. Está intentando matarme”, menciona la llamada, posteriormente los policías acudieron al llamado y hablaron con Jay durante 10 minutos, sin embargo se negó a retirarse del lugar y apuntó a los uniformados con un arma de fuego.

Fue entonces que los policías abrieron fuego contra él ante la mirada de varios testigos; posteriormente los elementos aseguraron la pistola con la que James les apuntó y acordonaron la zona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv