Espero dar la bienvenida a López Obrador, dice Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con Trump el próximo 8 y 9 de julio

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
U.S. President Trump and Poland’s President Duda hold joint news conference at the White House in Washington
Carlos Barria/REUTERS

Donald Trump dijo que espera “dar la bienvenida” al presidente Andrés Manuel López Obrador la próxima semana para dialogar comercio y salud que son temas relevantes para ambas naciones, tras la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La Casa Blanca difundió una declaración de Trump por la entrada en vigor del tratado, en la que señala que afirma que “nuestra nación honra a los trabajadores estadounidenses y celebra su capacidad de superar décadas de malos acuerdos y políticas fallidas”.

Dijo que el T-MEC es el acuerdo comercial “más justo, equilibrado que se haya negociado”, pues incluye “cláusulas innovadoras para ayudar a hacer crecer la economía y apoyar los empleos estadounidenses”.

“Para marcar este logro histórico, espero dar la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca el 8 de julio, para continuar nuestro importante diálogo sobre comercio, salud y otros asuntos centrales para nuestra prosperidad y seguridad regionales”, expresó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!