Trump quiere reunirse con Maduro, pero dice que su confianza está en Guaidó

Trump se retractó horas después de sus comentarios sobre que consideraría reunirse con Maduro y sostuvo que solo se verían para discutir su salida del poder.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
IMAGEN DE ARCHIVO. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibe en la Casa Blanca al líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, en Washington
Kevin Lamarque/REUTERS

Donald Trump sigue reconociendo al opositor Juan Guaidó como presidente de Venezuela, dijo el lunes la Casa Blanca, momentos después de que se publicara una entrevista en la que el republicano dijo que consideraría reunirse con Nicolás Maduro.

“Nada ha cambiado. Sigue reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela”, sostuvo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Más temprano el lunes, Trump se retractó de comentarios sobre que consideraría reunirse con Maduro y sostuvo que solo se vería con el presidente de Venezuela para discutir su salida del poder.

"¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y contra el régimen opresivo de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!”, escribió Trump en Twitter.

Maduro dijo este día que estaría dispuesto a reunirse con Trump, sin hacer más detalles sobre las declaraciones del mandatario estadounidense.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!