Murió un trabajador al caer de techo en construcción del SoFi Stadium

La contratista señaló que el trabajador era del sector del hierro y cayó de la estructura el viernes

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Workers Continue Construction on SoFi Stadium
Harry How/Getty Images

Un trabajador en la construcción del SoFi Stadium, en California, falleció tras caerse desde el techo el viernes, informó el contratista general del sitio, Turner-AECOM Joint Venture.

Detalló que el trabajador del sector del hierro se cayó de la estructura del techo por lo que se llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

“Este es un día extremadamente triste. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y colegas en este momento extremadamente difícil”, dijo el contratista en un comunicado.

“Trabajamos extremadamente duro para evitar días como este y hemos detenido todas las actividades de construcción. Los servicios de asesoramiento estarán disponibles para todos los trabajadores en el sitio para apoyarlos en los días y semanas difíciles”, agregó.

Los Rams y los Chargers también lamentaron el accidente y agregaron que sus oraciones estaban con la familia del trabajador.

El SoFi Stadium es el campo de los Rams y de los Chargers de Los Ángeles y está listo para albergar partidos en la temporada 2020 de la NFL.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!