Niñas, auto, playa A.jpg
Captura
10 junio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Niñas de 4 y 9 roban el auto de sus papás y chocan: iban a la playa

Dos niñas de los Estados Unidos se llevaron el auto de sus padres en secreto. Querían llegar a la playa y la policía las encontró en la ruta.

El insólito hecho ocurrió durante la mañana del pasado 2 de junio. La policía de West Valley, en el estado de Utah, recibió un llamado por un accidente de auto, pero al llegar al lugar se llevaron una gran sorpresa: las conductoras eran dos niñas de 4 y 9 años, y querían llegar hasta la playa.

Dos niñas se llevaron el auto de sus padres sin que se dieran cuenta

El peligro de dejar el auto al alcance de los niños, es un error que puede tener consecuencias trágicas. Por suerte no fue el caso de estas hermanitas, oriundas de los Estados Unidos.

Todo comenzó en la mañana del pasado 2 de junio de 2021. Dos hermanitas se levantaron de madrugada con un objetivo muy sencillo: pasar un día de playa. El problema surgió cuando se les ocurrió ir manejando hasta el mar, en un viaje de cuentos de kilómetros hasta la costa este de los Estados Unidos.

Así fue que tomaron las llaves del auto, y se lanzaron a la ruta. Las niñas de 4 y 9 años comenzaron su periplo por las calles de esta ciudad, mientras sus padres aún dormían.

Así fue la aventura de las niñas en busca de la playa

Las niñas llegaron hasta la ruta, hasta que en determinado momento de su aventura hacia la playa, chocaron contra una camioneta, la cual decidió seguir su camino, ya que el conductor pensó que el responsable del accidente tenía alguna discapacidad.

Pero a los minutos el conductor comprobó que en realidad era una niña de 9 años quien conducía el vehículo, y no una persona con algún tipo de discapacidad. En ese momento el hombre alertó a la policía, pero las niñas se fueron de la carretera.

El teniente de la policía de West Valley, Bill Merritt , fue quien finalmente dio con las hermanitas que buscaban pasar un día de playa, cuando terminaron su recorrido al chocar por segunda vez, en esta ocasión contra un tráiler.

La velocidad del impacto fue tal, que se activaron los sistemas de airbag del auto, pero solo del lado del conductor. La niña de 4 años, en el lado del pasajero no sufrió daños porque tenían puesto el cinturón de seguridad.

Querían ir a la playa en California y nadar en el océano” relató la policía apenas sacaron a las niñas, sanas y salvas del auto. Por fortuna esta aventura terminó bien, pero podría haber sido una verdadera tragedia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias