VIDEO: Mujer muere al explotarle un cohete en el pecho en festejos de Año Nuevo

Elisângela Tinem, una mujer brasileña, murió cuando un cohete quedó atrapado en su ropa y le explotó en el pecho durante los festejos de Año Nuevo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Reuters/Loren Elliott
Mujer murió después de que se le explotara un cohete en el pecho frente a sus hijos en festejos de Año Nuevo.

Elisângela Tinem, una mujer brasileña y madre de dos niños, murió cuando un cohete quedó atrapado en su ropa y le explotó en el pecho durante los festejos de Año Nuevo en una playa de Praia Grande, en el estado de San Pablo.

El accidente ocurrió el 31 de diciembre en una playa del barrio Nova Mirim. Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un primo de la víctima relató que estaban en la playa, donde cientos de personas vestidas de blanco asistieron a un show de fuegos artificiales cuando un cohete golpeó a Elisângela y se clavó entre su ropa.

El cohete, de acuerdo con el familiar, explotó antes de que pudiesen sacárselo. Los dos hijos de Elisângela fueron testigos directos de la dramática escena.

Luiza Ferreira, de 20 años, una testigo que presenció la escena, dijo a un medio brasileño que se había alejado del lugar porque había mucha pirotecnia.

Cuando era medianoche en punto, abracé a mi madre y vi un destello muy fuerte. Poco después, todos comenzaron a gritar. Cuando fui a mirar, vi a una mujer tendida en el suelo sangrando, y al niño que estaba con ella también acostado. Él se levantó, pero cuando se dio cuenta de cómo estaba ella, se tiró al piso
indicó.

Elisângela Tinem murió al instante

Según el ayuntamiento de Praia Grande, la mujer ya estaba muerta cuando llegaron la ambulancia y la Policía Militar para atenderla. El reporte de los servicios de emergencia señaló que Elisângela recibió un impacto en el área del pecho.

El momento fue grabado por un turista, y en las imágenes se pudo apreciar a la multitud mirar los fuegos artificiales en la playa cuando la cámara giró para mostrar la explosión que desencadenó la muerte de la mujer de 38 años de edad.

Vea el momento en que los fuegos artificiales golpean y matan a una mujer en la víspera de Año Nuevo en Praia Grande Elisângela Tinem, de 38 años, pasaba el Año Nuevo con su familia en el litoral sur de São Paulo.

La Policía Judicial de Praia Grande catalogó el hecho como homicidio y lesiones corporales culposas, luego de que la familia de Tinem indicó que la pirotecnia no era de ellos. El responsable de tirar los cohetes aún no ha sido identificado.

Elisângela fue velada y sepultada

Elisângela fue velada y sepultada este lunes 2 de enero en el Cementerio de Vila Nova Cachoeirinha, en la Zona Norte de San Pablo. Familiares y amigos de la mujer le rindieron homenaje en las redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos