FOTOS: Flecha atraviesa cuello de perrito y queda vivo
Autoridades de California rescataron a un perrito con una flecha que atravesaba su cuello; agentes trasladaron al cachorro al veterinario para salvarle la vida.
Autoridades del condado Mil Palmas en California, Estados Unidos, salvaron de una trágica muerte a un perrito que encontraron con una flecha que atravesaba su cuello al sur del estado.
De acuerdo con medios locales, los hechos se dieron luego de que una mujer llamara al 911 para reportar al perrito herido en una localidad cercana a la ciudad de Desert Hot Springs.
Tras el llamado, un agente de la policía del condado de las Mil Palmas se encargó de resguardar y entregar al animal a personal de servicios de animales, los cuales se encargaron de trasladar al perrito de 4 meses al campus veterinario del Valle de Coachella.
Al llegar al centro veterinario, personal se encargó de retirar la flecha del cuello del cachorro al cual hoy reportan como estable tras la agresión sufrida.
Medios locales señalan que el animal quedó en resguardo del Campus de Animales para que continúe con su rehabilitación, además de que se encargarán de encontrarle un hogar que le dé los cuidados suficientes.
VIDEO: Perro descansaba en la calle y un sujeto le rompió una botella encima
Ese trágico hecho de un perrito que fue atravesado por el cuello con una flecha en Estados Unidos, nos hace recordar el caso de un lomito que fue brutalmente agredido con una botella de vidrio sin ningún aparante motivo.
En el clip difundido en noviembre del 2020 se observa que un perro se encuentra descansando en una calle en el Barrio Madho y de pronto un sujeto le avienta y hace estallar la botella de vidrio contra él.
Después se observa que el perro corre asustado tras la agresión, pero aparentemente sin ningún daño físico.
Atn. @propaem_sma folio 4374
— Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) November 27, 2020
Cámara de CCTV capta a sujeto que avienta y hace estallar botella de vidrio contra un perro que descansa en la calle.
El perro corre asustado hacia la que parece ser su casa, aparentemente sin ningún daño físico. Barrio Madho @HuixquiGob pic.twitter.com/VL8tE9JyPb
El agresor se queda algunos segundos en el lugar mientras reúne los restos de vidrio con el pie y una familia que al parecer mira el hecho pasa a su lado pero sin reclamarle lo sucedido.
Con información de Briefly .
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
ytc