España abre vacantes de empleo en CDMX con sueldo de 29 mil pesos

Con sueldos de hasta 29 mil pesos, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España lanzó una convocatoria para ocupar vacantes de empleo en la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
España abre vacantes de empleo en CDMX con sueldo de 29 mil pesos
Canva

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España lanzó una convocatoria para ocupar vacantes de empleo en (Ciudad de México) CDMX con un sueldo de 29 mil pesos mensuales.

En la convocatoria se señala que para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán tener antes de que finalice el plazo la presentación de sus solicitudes y los siguientes requisitos.

Consulado de España en CDMX lanza vacante de 29 mil y estos son los requisitos


El Gobierno de España pide:

  • Edad mínima de 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación, en su caso.
  • Tener un título en educación secundaria obligatoria o equivalente.
  • Años de experiencia para el desempeño de las tareas que las plazas que se convocan.
  • No haber sido separado de cargos de administración pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o temporal para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Los candidato no mexicanos deberán tener un permiso o autorización de residencia y trabajo en México en la fecha de inicio de la prestación de servicios.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso de selección de empleos?

En la convocatoria también se explica que quienes deseen participar en estas pruebas de selección deberán el Anexo Ill de la convocatoria que estará disponible en la página web.

Señaló que la presentación de solicitudes se realizará en el Consulado General de España en ventanilla 1, además podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Cabe mencionar que esta ocasión el registro concluyó el pasado 10 de marzo, pero esta información podría ser útil en el futuro, debido a que se pueden abrir otras vacantes de las que puedes estar al pendiente en el siguiente link.

¿Qué funciones realizaría?

De acuerdo con la publicación, las personas realizarán funciones de archivo, atención al cliente, manejo equipos informática y comunicaciones, secretaria ejecutiva, actividades administrativas y todas aquellas relacionadas con su categoría que le sean encomendadas por el Jefe de la Oficina Consular

También deberán participar en los tumos de guardia que se establezcan, incluidos en su caso los relativos a la atención del teléfono de emergencia consular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!