Perrito callejero es contratado por una concesionaria de autos

Desde que la concesionaria decidió adoptar y contratar a este perrito callejero, su vida cambió por completo, ahora ya tiene un hogar y una familia que lo cuida

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perrito Tucson.jpg
IG: Prime Hyundai

Al ver que el perrito callejero pasaba diariamente por la concesionaria buscando comida y agua, los miembros de Hyundai Brasil, decidieron adoptar y contratar al can; le dieron hogar, nombre, comida y hasta una credencial que lo acredita como empleado del lugar.

Perrito Tucson

Este animalito solía ser un perro callejero, pero con un poco de suerte se convirtió en un miembro fijo de una concesionaria. Después de un día lluvioso, el gerente de Hyundai, Emerson Mariano, decidió que era tiempo de contratar al can, prácticamente ese era su hogar, sólo hacía falta formalizarlo. Lo nombraron Tucson, en honor al pequeño crossover de Hyundai y ahora este perrito se ha convertido en la nueva estrella del lugar.

En entrevista para medios, el gerente de la concesionaria confesó que estaba muy feliz de darle una casa, ya que había notado que muchas mascotas se quedaban sin hogar a raíz de la pandemia.

Definitivamente, la vida de este perrito callejero cambió radicalmente; ahora va al veterinario y tiene todas sus vacunas; los empleados le construyeron su propia casa y le proporcionaron un gafete que funge como su collar, así como otros accesorios más elegantes que incluyen corbatas y un esmoquin, junto con su propia insignia de empleado del mes.

Perro adoptado por Hyundai

Actualmente Tucson trabaja como vigilante del lugar, además se ha convertido en la principal atracción de la concesionaria, pues acompaña a los clientes a conocer los diferentes vehículos disponibles. Emerson comparte que el perrito “Es muy dócil y cariñoso . Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida.”

La simpatía del ex perrito callejero ha sido enorme, al grado de que la concesionaria de autos en Brasil ha convertido a Tucson en un “embajador de la marca” e incluso protagonizará una nueva campaña publicitaria para la nueva gama de vehículos de Hyundai .

Además de las fotos que la concesionaria comparte en su cuenta de instagram, Tucson tiene su propio perfil con casi 170 mil seguidores; sin duda adoptar y contratar a este adorable perrito callejero fue una excelente oportunidad para Hyundai.

Por fortuna, Tucson no sólo encontró techo y comida, sino el cariño tanto de los empleados de esta concesionaria, como el de los internautas de todo el mundo que han conocido la historia de este adorable perrito.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!