TV En Vivo

VIDEO: Chocan 2 aviones en aeropuerto de California; hay muertos

Se reportaron múltiples personas muertas tras el choque de dos aviones en un aeropuerto de California, Estados Unidos; se mantienen investigaciones.

18 agosto 2022 21:12hrs Nota Actualizado el 18 agosto 2022 22:09hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Aeropuerto de California
Twitter: @WatsonvilleCity

La tarde de este jueves 18 de agosto, medios y autoridades locales reportaron un trágico accidente entre dos aviones en el aeropuerto de California, en los Estados Unidos.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene sobre el choque entre dos aeronaves, todo ocurrió alrededor de 2:56 de la tarde de este jueves en Watsonville, California.

Asimismo se señaló que las investigaciones que se han realizado hasta el momento señalan que el choque ocurrió luego de que los dos aviones intentaran aterrizar al mismo tiempo en el aeropuerto, lo cual los llevó a tener un impacto que se presume fue fatal para los tripulantes de las aeronaves.

De momento no se han dado a conocer detalles específicos sobre los hechos acontecidos en el aeropuerto de Watsonville, California, sin embargo se reporta que el número preliminar de fallecidos es dos personas, las cuales iban a bordo de los aviones.

Inician investigación por choque de avionetas en California

Luego de la confirmación del accidente, a través de su cuenta de Twitter la ciudad de Watsonville informó que al lugar del siniestro arribaron múltiples agencias para atender el choque de las avionetas, además de que las autoridades locales comenzaron con las investigaciones de rigor.

Tenemos informes de múltiples muertes. El informe llegó a las 2:56 p.m. La investigación está en curso, las actualizaciones seguirán

-compartió la cuenta de la ciudad Watsonville City en Twitter.

De acuerdo con medios locales, la Administración Federal de Aviación, FAA, por sus siglas en inglés, informó que el choque de las dos avionetas ocurrió cuando los pilotos estaban en sus aproximaciones finales al aeropuerto de Watsonville, California.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!