Camioneta, casa, alberca A.jpg
Captura
10 junio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Camioneta choca contra casa y termina en la alberca

El impresionante video de una camioneta ingresando a una casa, se viralizó en las redes sociales. Impactó contra la alberca, y generó un verdadero tsunami.

El video se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas. Si bien aún no hay detalles certeros sobre el lugar donde ocurrió el hecho, las imágenes son más que elocuentes. Se trata de una camioneta tipo van, que ingresa violentamente al patio de una casa, atraviesa la cerca y choca contra la alberca.

Una camioneta chocó de forma espectacular contra una alberca

El origen del video es, hasta el momento, un misterio, no se sabe el lugar exacto donde ocurrió. En las imágenes se aprecia como la camioneta ingresa a toda velocidad al patio trasero de una casa, para impactar directamente contra la alberca.

Al momento del choque, se produce un verdadero tsunami con el agua que escapa de la alberca. Luego del accidente, se ve cómo la conductora sale de su vehículo, entre sorprendida y ofuscada por la situación.

Luego se queda unos momentos contemplando el verdadero desastre que provocó.

El video de la camioneta chocando la alberca

Las imágenes han cosechado miles de reproducciones, y la gran mayoría de los espectadores agradece que el patio de la casa estaba vacío, y no había personas nadando en la alberca en ese momento, ya que pudo haber sido un accidente letal.

Car Crashes Into Backyard And Through The Swimming Pool

Hacia el final del video de la camioneta, se aprecia cómo algunos vecinos alarmados se acercan hasta el lugar de los hechos. Con la alberca y la cerca de la casa totalmente destruida, el primer impulso fue verificar que no había ningún herido.

Por suerte, el impacto contra el agua, logró frenar la velocidad que traía la camioneta, y su conductora salió ilesa. La cámara de seguridad captó el momento exacto, y el agua de la alberca esparcida por el aire, es una imagen realmente impactante.

De momento no se conocen más detalles sobre el accidente donde nadie resultó herido. Por ahora solo se trata de un video viral, que no deja de asombrar por la forma en que el agua se esparce por todos lados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias