Saturadas las citas presenciales en SAT

Usuarios comentan que han esperado hasta un mes para conseguir una cita, por lo que es mejor hacer el trámite en línea.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En los últimos meses se ha dificultado conseguir una cita presencial en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para realizar trámites, dado que algunos contribuyentes aseguran que han tardado hasta un mes para tramitar la firma electrónica.

Ante este problema los especialistas hacen las siguientes recomendaciones para poder obtener una cita de manera más sencilla, por ejemplo, en Twitter existe una cuenta que avisa a los usuarios las oficinas donde hay citas disponibles.

Se llama Citas del SAT, que no es una cuenta oficial, sino que la organizó un particular donde se replican con el apoyo de toda la comunidad.

Sin embargo, existen trámites que pueden realizarse en línea a través de la página del SAT como son: el Registro Federal del Contribuyente, la clave de ingreso al portal por primera vez y la renovación de la firma electrónica, en el micrositio SAT.

En caso que lo necesite puede solicitar su cita en línea, solo ingrese a la página oficial coloque el cursor en el sub-menú, haga click en “otros trámites y servicios”, y luego abra la pestaña para “agendar una cita”.

Recuerde que todos los trámites son gratuitos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo