Daniel Becker Feldman será el nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México

Becker Feldman asumirá la presidencia de la Asociación de Bancos de México en la 84 Convención Bancaria.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
daniel-Becker-Feldman-nuevo-presidente-de-la asociación-de-bancos-de-México
Daniel Becker Feldman es el nuevo presidente de la Asociaicón de Bancos de México

Con 49 votos a favor Daniel Becker Feldman fue electo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) por lo que sustituirá a Luis Niño de Rivera a partir del próximo 12 de marzo en la 84 Convención Bancaria.

De acuerdo a lo informado por la institución, la votación se realizó de manera directa, secreta y ante notario público, a fin de garantizar la legalidad de la votación.

Cabe mencionar que Becker Feldman, presidente y director del Grupo Financiera Mifel fue la única candidatura, por lo que estará al frente de los banqueros de México del 2021-2023, luego de que Luis Niño de Rivera, actual presidente de Banco Azteca, entregue la estafeta correspondiente.

Niño de Rivera deseó éxito al presidente electo y destacó su profesionalismo, capacidad y experiencia en el gremio y aseguró que su llegada a la presidencia de la ABM, dijo, suma muchos años de liderazgo y conocimiento profundo del sistema financiero.

Becker se ha desempeñado como director Ejecutivo de Valorum, Sociedad Operativa de Sociedades de Inversión; y como director General de Republic National Bank of New York (en México) y fue vicepresidente del Comité de Dirección de la ABM y miembro del Consejo de Administración de Grupo HIR.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!