Te decimos cómo saber si eres ganador del sorteo del Buen Fin 2020

Se repartió una bolsa de 500 millones de pesos para consumidores y pequeños que participaron en la décima edición del Buen Fin.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
sorteo-buen-fin-2020
Secretaría de Economía

A fin de incentivar las compras electrónicas en el Buen Fin, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) realiza un sorteo por un monto de las compras realizadas, sin embargo este año se premiaron también a los pequeños negocios, por lo que se repartió una bolsa de 500 millones de pesos.

En este sentido, la bolsa a repartir fue de 500 millones de pesos, de los cuales 400 fueron para los y los consumidores y 100 millones a micro y pequeños negocios.

En esta ocasión participaron todas las compras mayores a 250 pesos realizadas con pago electrónico entre el 9 y el 16 de noviembre; esto es un universo de 29,709,562 operaciones, equivalente a 60 % del total de compras de El Buen Fin, por un monto de 50 mil 421 millones de pesos.

En este sentido se habla de un premio por cada 100 operaciones de compra, así como la participación de todos los pequeños y medianos comercios.

Los ganadores podrán consultar los resultados en el minisitio Sorteo El Buen Fin a partir del 9 de diciembre de 2020.

En lo que se refiere a la derrama económica generada por el Buen Fin, Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía señaló que durante el Buen Fin hubo ventas por 238.9 mil millones de pesos, por lo se superó la meta de 118 mil millones que se generaron en 2019, toda vez que la facturación con tarjeta de crédito fue de 151 mil millones de pesos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!