Arrancó la décima edición del Buen Fin

Del 9 al 20 de noviembre se espera una derrama económica de 118 mil mdp.

Actualizado el 09 noviembre 2020 12:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Luis Niño de Rivera participó en la inauguración del Buen Fin
Canaco

Este lunes fue inaugurada la décima edición del programa del Buen Fin 2020, en el cual participan 78 mil comercios de todo el país tendrán descuentos de hasta el 40%; este programa se realiza con la participación de organismos públicos y privados y en este ocasión se busca sea un esfuerzo para la recuperación económica, dio a conocer Graciela Márquez, secretaria de Economía

Detalló que a fin de cuidar la salud por el tema de COVID-19, en esta ocasión, el Buen Fin se extendió a 12 días, por lo que del 9 al 20 de noviembre los consumidores podrán comprar con los más altos estándares del cuidado de la salud.

En esta edición , los consumidores tienen opciones de pagos posteriores de hasta 3 meses después de la compra y meses sin intereses. A la vez se espera que entre el 9 y el 20 noviembre haya una derrama económica de 118 mil millones de pesos.

De acuerdo a las Cámaras de comercio de la CDMX y nacional, por los menos una tercera parte de las ventas serían online.

Los establecimientos que participan pueden revisarse en la página oficial del Buen Fin donde están los establecimientos y los protocolos de salud.

Luis Niño de Rivera, presidente de la ABM hizo un llamado a los consumidores para que realicen compras inteligentes y a utilizar su crédito de manera responsables sólo así dijo, lograremos prosperidad y bienestar para todos.

Agregó que la Banca también participará con promociones, meses sin intereses, tasas preferenciales, puntos dobles y triples y apoyará al SAT en la rifa.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!