Se adelantará aguinaldo a funcionarios por Buen Fin y habrá sorteo del SAT

Del 9 al 20 de noviembre se realizará el Buen Fin donde se ofrecerán más servicios porque se incorporarán más participantes a través del comercio digital.

Actualizado el 08 octubre 2020 17:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Maniquís anunciando el Buen Fin

En la edición de este año del Buen Fin se sumarán cámaras industriales como las de vivienda y construcción, con lo que se tendrá una mayor variedad de bienes y servicios que ofrecer, anunció el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

Durante la firma del convenio entre la Concanaco y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) se dio a conocer que los trabajadores del Estado recibirán un anticipo del 50% de sus aguinaldos, además se dieron detalles del sorteo de 500 millones de pesos.

Jorge Eduardo Arreola Cavazos, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, destacó que el objetivo es que la población pueda participar e impulsar el mercado interno.

Agregó que en esta edición del Buen Fin podrán participar en el Sorteo de los 500 millones de pesos aquellas compras que se hagan en las tiendas formalmente registradas en el portal y que estén al corriente con el SAT.

Por su parte, López Campos detalló que, del 9 al 20 de noviembre, se ofrecerán más servicios porque se incorporarán más participantes a través del comercio digital y habrá un aumento de paquetes del sector turístico.

Aseguró que esperan alcanzar la cifra de ventas de 2019, que fue de 117 mil 900 millones de pesos durante los 12 días del evento, sin embargo, habrá grandes retos por cumplir para que los consumidores estén seguros y atendiendo las medidas sanitarias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!