“Vaya y triunfe” fue el consejo de RBSP a Christian el joven que apoyó para ir a la NASA

El dinero ya no es impedimento para que Christian ponga en alto el nombre de México en la NASA, se cumplió la meta.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los días ya son distintos para Christian, el joven jalisciense seleccionado para hacer una estadía en la NASA, ya tienen el monto que le faltaba y por su fuera poco, también tiene el consejo de Ricardo Benjamín Salinas Pliego “vaya y triunfe, la grandeza es de quien la trabaja”, fue lo que le escribió al joven en su cuenta de Twitter.

Christian fue uno de los 60 jóvenes seleccionados por la NASA para hacer una estadía en Alabama pero requería 3,500 dólares además del vuelo; sin embargo el objetivo se logró luego de que TV Azteca Noticias hiciera pública su historia, las gente no dudaron en ayudarlo a conseguir el dinero suficiente para viajar a la NASA, en donde participará para diseñar un prototipo espacial.

Salinas Pliego ofreció que por cada dólar comprado en Banco Azteca, el pondría uno para Christian, la meta se cumplió en horas ; esta semana recibió su depósito en una las sucursales de Banco Azteca en Guadalajara.

Ya logramos la meta gracias al señor salinas y a las personas pudimos recabar los 3,500 dólares.

Entre Christian y la NASA ya no se interpone el dinero, pues gracias a gente como usted consiguió reunir los recursos necesarios, mismos que ya están seguros en Banco Azteca donde Christian abrió su cuenta.

Christian tiene talento y el apoyo de todo un país que espera verlo cumplir su sueño de ir a la NASA y poner el nombre Jalisco y México en alto.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo