Realizan Serie del Caribe con estricto protocolo de salud en Mazatlán

Organizadores de la Serie del Caribe desarrollaron estrictos protocolos de salud desde hace 12 meses para poder tener público en la temporada regular.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Con casi 12 meses de anticipación, organizadores y autoridades de Mazatlán se propusieron trabajar en conjunto para establecer el protocolo de salud que debe seguirse para tener la serie regular en la Serie del Caribe, la cual ha llamado la atención por la seguridad y la organización con la que se realizó.

Ismael Barros, comité organizador de la Serie del Caribe, detalló que además de las medidas sanitarias que se aplican en todo el país como es la toma de temperatura, el uso del cubrebocas y el alcohol gel, en el caso del estadio se bloquearon las butacas de las gradas de tal forma que los aficionados nunca tienen a alguien enfrente o atrás de ellos.

De ahí que si hay asientos juntos de tres o de cuatro, que supone ser con la gente con la que se acude a ver el partido, pero no se tiene contacto con nadie más.

Detalló que la supervisión de las gradas bloqueadas esta supervisada por la autoridad y hace que la seguridad está garantizada. Además de que a los aficionados se les hizo entrega de cubrebocas y una botella de gel para mantener la desinfección constante de manos.

Reconoció que en general Mazatlán tiene estrictos controles de salud para recibir a la gente que llega de todo el país y los protocolos existen desde los hoteles y restaurantes, ya que se trata de un destino turístico.

Adicional a ello, refirió que los jugadores también se les toma la temperatura desde el hotel y en el estadio.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo