¡Se cumplió la meta! Christian Armando cumplirá su sueño de ir a la NASA

En menos de cinco horas, se logró la compra de 3,500 dólares que se ofreció a través de Banco Azteca, para cumplir el sueño de Christian de tener una estancia en la NASA.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Christian Armando Castro, estudiante de la carrera de Mecatrónica de la Universidad de Guadalajara fue uno de los 60 jóvenes elegidos a nivel mundial para participar en un programa internacional de la NASA; pero le faltaban 3,500 dólares para cumplir su estancia, los cuales se lograron recaudar gracias a una campaña emprendida por Ricardo Salinas y Tv Azteca.

“Yo como tapatío y como mexicano me comprometo a representar a México con todo mi esfuerzo si me apoyan y creo que de poquito en poquito se puede lograr esa cantidad”, dijo el joven en una entrevista.



En respuesta a este esfuerzo, Ricardo Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas invitó a la población a que compraran dólares para sí mismos a través de la aplicación de Banco Azteca, ofreciendo que esa misma cantidad, él la aportaría para Christian.

La meta se cumplió en cinco horas y se comprometió a ponerse de acuerdo con el joven para depositarle el dinero para su estancia en la NASA.

A través de sus redes sociales, el joven se dijo muy contento y agradecido con Ricardo Salinas y TV Azteca Jalisco, por haber cumplido su sueño de tener una estancia en la NASA y la oportunidad de representar a México en un proyecto de investigación aeroespacial.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo