Estos son algunos adultos mayores que han logrado vencer al COVID-19

Aunque son el grupo más vulnerable, también han logrado vencer la enfermedad.
30 marzo, 2020
Especiales

Los adultos mayores, son uno de los grupos más vulnerables a sufrir complicaciones o incluso morir por el covid-19, pero hay quienes demuestran que esta enfermedad sí se puede vencer.

Roberto Bellucci, un italiano de 101 años fue diagnosticado con la nueva cepa del coronavirus, tras días de lucha ya fue dado de alta y regresó con su familia. Nació en 1919 en medio de la pandemia conocida como fiebre española, que mató a millones de personas, su fuerza lo llevó a escapar tres veces de los alemanes durante la segunda guerra mundial.

En Suiza destaca el caso de Gertrude, una mujer de 95 años que también ganó la batalla con la que pelea todo el mundo, sus propias decisiones fueron trascendentes para sobrevivir.

Después de una semana de tratamiento con antibiótico y otros medicamentos, espera recuperar fuerza para regresar con sus nietos.

Un español de 86 años también lo demostró, sus familiares grabaron su salida del hospital La Paz de Madrid, tras varios días de internamiento, visiblemente emocionado, su nieto agradeció la atención a todo el personal médico.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias