Las próximas generaciones deben tener una mentalidad ganadora: RBSP

RBSP inauguró esta mañana el Centro Ricardo B. Salinas Pliego en donde se apuesta a tener mentalidad ganadora y libre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Durante la inauguración del Centro Ricardo B. Salinas Pliego, el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego (RBSP) enfatizó en la necesidad de buscar innovaciones y generar en las nuevas generaciones una mentalidad ganadora, aunado a que los progresos siempre lo hacen inconformes.

En su discurso, Ricardo Salinas Pliego consideró que acabar con la pobreza es muy importante y para ello es necesario que haya igualdad entre los humanos pero ante la ley, es decir, que haya piso parejo para todos.

En este sentido reconoció que las empresas son el motor de la sociedad, casi como una ficción legal, en la que las accionista ponen el dinero, pero los ejecutivos ponen el trabajo y con ello se pagan los salarios y los impuestos, pero a su vez, se genera bienestar a millones de clientes.

Sin embargo dijo, el éxito no es solo tener mucho dinero, sino trabajar en lo que a uno le gusta y le motiva, de ahí que debemos alegarnos del éxito de otros.

Creo en el humanista liberal, porque la historia nos ha demostrado que las decisiones de muchos individuos libres tienen las mejores consecuencias en la prosperidad de las decisiones.


Refirió que uno de los principales retos del Centro B Ricardo Salinas es la comunicación efectiva en un lenguaje efectivo de las ideas.

Nuestro reto es ser independientes e inconformes, buscando siempre la acción en libertad

Aunado a ello, enfatizó en la necesidad de trabajar intensamente para que las próximas generaciones tengan esa mentalidad ganadora y un temperamento liberal, para que en el entorno de libertad e innovación, florezca la prosperidad en libertad.

Listo el Centro Ricardo Benjamín Salinas, te contamos de qué se trata

El centro Ricardo Benjamín Salinas Pliego integrará a los programas: Arte y Cultura, Caminos de la Libertad y Kybernus.

Se trata de un lugar que buscará promover un cambio cultural en los jóvenes y así las próximas generaciones vivan en un México más libre.

A su vez, busca impulsar a las nuevas generaciones que están inconformes con su entorno para atreverse a actuar y transformar sus comunidades, su
sociedad y su país.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo